RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/camelia-the-upper-chic-restaurant-lovely-garden-terrace-of-the-mandarin-oriental-hotel-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

En la elegante y chic rue Saint-Honoré del 1er arrondissement de París y a pocos pasos de la Place Vendôme, se encuentra Camélia, el restaurante del Hotel 5 estrellas Mandarin Oriental, parada obligatoria para los viajeros sofisticados y amantes del buen comer.

Una terraza con jardín y un ambiente de relax crean el  entorno perfecto para la cocina del reconocido Chef Thierry Marx. El restaurante Camélia es tan delicioso como aparenta, pequeño paraíso en el centro de París, se presenta como el sitio ideal para encuentros románticas, con amigos y especialmente citas de negocios.

Le Camélia, by the tourist in Paris

En el menu (y brunch menu – 88€), el chef Thierry Marx lo llevará a descubrir la cocina tradicional francesa, calamares Risoni (tinta de calamar, tagliatelle de calamar y verduras crujientes, 38 €), cangrejo (tostadas, bisque de langosta y medallón de cangrejo), carne braseada (patatas crujientes, y verduras de temporada) o verduras de temporada (cocidas y crudas y crema de berros). El menú también cuenta con algunas especialidades japonesas.

Le Camélia, by the tourist in Paris Le Camélia, by the tourist in Paris

Siempre utilizando los ingredientes más frescos, Thierry Marx ha creado un menú de temporada llamado el “Daily Marx”, disponible en el almuerzo entre semana (de 12:30 a 14:30) También está la opción de reservar una mesa para la tarde y disfrutar uno de sus deliciosos postres. Más tarde, puede ir al bar para tomar una copa de vino o un cóctel.

En el verano, La Table du Jardin le permitirá disfrutar del agradable jardín (muy recomendable), donde se pueden sentar hasta un máximo de que 8 personas. Debido a la disponibilidad limitada de mesas en la terraza, las reservas se rigen por el principio de primer llegado, primer servido. (Por reservas llamar al  +33 1 70 98 78 88 o ir al sitio web oficial)

¿Interesado en el hotel? Situado en el corazón de una de las más bellas ciudades del mundo, rodeado de alta costura y lujo, el Hotel Mandarin Oriental puede resumirse en un diseño elegante, un spa boutique y el legendario servicio de cinco estrellas.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/camelia-the-upper-chic-restaurant-lovely-garden-terrace-of-the-mandarin-oriental-hotel-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

Cuando:
Todos los días: 7:00 am - 11:00 pm

Dónde: Camelia, 251 Rue Saint Honoré, 75001 Paris, France
Metro: Concorde (Lines 1, 8, 12)