RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/carette-your-chic-tea-room-on-a-terrace-on-place-vosges-in-marais-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

En Le Marais, uno de los barrios más cosmopolitas y de moda de París, se encuentra uno de los mejores salones de té y pastelería de la ciudad, Carette, verdadera institución que desde su creación en 1927 seduce a los pasantes con sus exquisiteces tanto dulces como saladas.

Establecido originalmente en la plaza de Trocadéro, dirección que se mantiene hasta hoy, Carette, que lleva el nombre de sus fundadores, cuenta con un segundo local bajo los arcos de la Plaza de Vosges, un lugar tranquilo e íntimo. Este espacio cuenta además con una terraza con vista a la plaza que puede disfrutarse a lo largo del año.

Es un sitio ideal para una escapada gourmet en cualquier momento del día. Se puede disfrutar un buen desayuno o brunch, deleitarse con uno de los platos del menú a la hora del almuerzo o dejarse llevar por los manjares dulces a la hora del té.

Carette Paris, by the tourist in paris

Es un ambiente agradable y acogedor, con un diseño clásico que tiene también un toque de los años veinte. La vajilla de porcelana utilizada, aparte del toque refinado que siempre aporta, da una sensación de familiaridad, como si estuviéramos sentados en el salón de nuestra abuela.

Tan sólo al entrar a Carette, resulta difícil pasar por el mostrador sin dejarse tentar por los postres, un verdadero placer para los ojos que nos incita a querer probar todo.

En Carette hay algo para todos los gustos, incluso los paladares más exigentes se dejan llevar por los sabores. La tarta de frambuesas y los macarrones son en sí mismos una manjar y el bocadillo de la casa y los huevos revueltos son ambos las insignias de la casa. No se puede dejar de probar el chocolate caliente al estilo antiguo (chocolat chaud à l´ancienne), otro de los clásicos de Carette.

Es un lugar para no perderse, sobre todo para quiénes se dicen amantes de lo dulce. Es un poco caro, pero vale la pena una visita, al menos una vez.

Sitio official

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/carette-your-chic-tea-room-on-a-terrace-on-place-vosges-in-marais-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

Cuando:
Tous les jours: 7:30 am - 11:00 pm

Dónde: Carette, Place des Vosges, Paris, France
Metro: Saint-­‐Paul (Línea 1), Bastille (Línea 1, 5 ,8), Chemin Vert (Línea 8), Bréguet-­‐Sabin (Línea 5)