RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/colorova-a-brunch-full-of-colours-left-bank-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

En la pequeña Rue de l’Abbé Grégoire, a pocos pasos de la ajetreada Rue de Rennes y en pleno corazón del barrio Montparnasse en Paris (6to arrondissement), se encuentra Colorava, un salón de moderno, que desde afuera nos inspira a aproximarse al interior y descubrir todas las exquisiteces que tiene para ofrecer.

Colorava, cuyo significado es multicolor en polonés, no es un salón de té tradicional y lejos está de serlo. El ambiente puede asemejarse al de un showroom, en el cual decoración y muebles de diferentes orígenes y estilos se armonizan con elegancia. Vigas al descubierto, mesas de madera masiva, butacas multicolores, que nos recuerdan que estamos en Colorava, y papel de pared al estilo escandinavo, se maridan dando lugar a un ambiente acogedor, calmo y familiar.

Colorova, by the tourist in paris

La cocina abierta, permite apreciar la meticulosidad y dedicación de los cocineros al mismo tiempo que se degusta una de sus obras maestras.

Ideal para los brunch de fin de semana, con amigos o en familia , Colorava tiene una propuesta tentadora para cada momento del día. Durante la semana, de martes a viernes, Colorava ofrece desayuno (9h a 11.30), almuerzo (12h15-­‐16h00), o tea time (hasta las   19hs).

Sábados y domingos, la estrella pasa a ser el brunch

Sábados y domingos, la estrella pasa a ser el brunch, con un horario extenso de 11h00 a 17h00 que da noción de lo concurrido que es el lugar, la propuesta pasa por dos menús, el Mini brunch a 28€ o el Gourmand a 35€. Cualquiera de las dos opciones resulta una explosión de sabor capaz de despertar las papilas gustativas, incitando al comensal a seguir sorprendiéndose a medida que prueba distintos platos. Todo está en su punto máximo de frescura, mermeladas, pastas para untar, pasteles, zumo de naranja y la lista continúa. No hablemos de repostería, el postre de la casa es Mr. Paul sésame, una base de mantecados, crema de limón, turrón y semillas de sésamo.

Colorova, by the tourist in paris

Parte del éxito en Colorava está en el agiornamiento semanal que el chef y su equipo llevan a cabo. Siempre bajo la idea de complacer al cliente pero sin dejar de soprenderlo, cada semana se crea un menu diferente que combina la inspiración culinaria con los productos disponibles en el mercado.

En pocas palabras, rico y bonito coinciden en Colorava. Se aconseja reservar para el brunch de sábados y domingos ya que suele ser muy concurrido.

Reservas via Facebook o por email: colorova@icloud.com

¿Cuándo? Martes a sábados de 09:00 a 19:00, domingos de 10:00 a 19:00

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/colorova-a-brunch-full-of-colours-left-bank-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

Cuando:
Martes a sábados

Dónde: Colorova, Rue de l'Abbé Grégoire, Paris, France
Metro: Saint-Placide (Linea 4)