RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/la-cave-du-38riv-your-old-school-jazz-club-in-le-marais-district-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

En la Cave du 38Riv’ el Jazz se siente y se respira.

En la Rue de Rivoli, cerca del Hotel de Ville de París (Ayuntamiento) se encuentra La Cave du 38´Riv. Lugar pequeño pero muy acogedor, es una bodega de piedra abovedada del siglo XII, cuyas dimensiones contrastan con la calidad de los espectáculos que allí se ofrecen.

En un ambiente cálido y agradable, uno puede perfectamente sentirse en el París de la segunda mitad del siglo 20, cuando era mundialmente reconocida como la capital del jazz.

La oferta musical es variada, jam sessions temáticas (donde uno puede transportarse por ejemplo a la Bossa Nova ), conciertos de jazz e incluso música barroca y clásica los domingos por la tarde.

Con espectáculos durante toda la semana la Cave du 38’Riv es un buen plan para cualquier día sobre todo para esas noches de invierno, cuando no hay nada más agradable que sentarse con una copa de vino ante un repertorio musical de calidad, en un ambiente íntimo que nos hace sentir como si estuviésemos en casa de amigos.

Los viernes, después de la jam session, la noche continúa hasta las 4 am con las Late Jam Sessions, donde se encuentran amateurs y músicos profesionales.

Las tarifas de bebidas son razonables (2,5€ ,   10€),  para picar, la única opción es el sandRiv’ch,   el bocadillo de la casa (jamón, queso comté, ensalada, mantequilla, en una baguette tradicional) siendo la única opción para una merienda.

Consultar su sitio web para acceder al programa de espectáculos y/o realizar reservas

¿Cuándo? De lunes à sábados a partir de las 18h30. Los domingos a las 17h00. Consultar el programa online por más detalles y horarios de los espectáculos.

 

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/la-cave-du-38riv-your-old-school-jazz-club-in-le-marais-district-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

Cuando:
lunes a sábados : 6:30 pm - 4:00 am
domingos : 5:00 pm - 4:00 am

Dónde: 38 Rue de Rivoli, Paris, France
Metro: Saint-Paul (Linea 1)