RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/maison-fabien-foenix-your-french-creative-artisanal-icecream-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

Si buscas uno de los mejores fabricantes de helados artesanales en París, Maison Fabien Foenix es desde hace más de treinta años uno de ellos. Un sabor auténtico y creativo de la cocina francesa.

maison fabien foenix, by the tourist in paris

Cuando se trata de postres helados, Maison Fabien Foenix se asemeja casi a la perfección. Con más de 100 sabores y postres, este fabricante de helado podrá sorprenderte más de una vez.

Creaciones deliciosas con ingredientes provenientes de todo el mundo

Su fundador, Fabien Foenix, se formó en LeNotre, un reputado servicio de catering francés, es el creador de unos de los postres que no pueden dejar de probarse en una visita a París.

Sus creaciones artesanales (le encanta mezclar sabores) son obras de arte, donde pueden encontrarse ingredientes como vainilla de Madagascar, pistacho de Sicilia o nougat de Montélimar (ciudad del sur de Francia). Todos estos sabores son importados y luego preparados y horneados por el propio chef.

Los parisinos acuden desde cualquier lugar de la ciudad para probar sus helados más conocidos: helado de manteca de caramelo salada y el sorbete de litchi con pétalos de rosa.

Alguna de sus creaciones son muy originales como el sorbete de foie gras o mojito y el helado de guacamole. Sus últimas creaciones para el verano 2016 son el helado de tomate y albahaca y el de piña colada, deliciosos!

Fabien Foenix ha literalmente reinventado el clásico cono helado de vainilla.

Si estás de viaje de negocios (hospedado cerca de Porte Maillot por ejemplo), este puede ser un regalo muy fino para llevar a casa.

Más información en el sitio web oficial, la página de Facebook y en Instagram.

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://thetouristinparis.com/paris/es/maison-fabien-foenix-your-french-creative-artisanal-icecream-in-paris/
SHARE
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM

Cuando:
Mardi au Vendredi: 2:00 pm - 7:00 pm
Samedi: 11:00 am - 7:30 pm

Dónde: 6 Rue Descombes, Paris, France
Metro: Porte de Champerret (Ligne 3)